6 de agosto de 2010

Tenemos un nuevo Blanco!


Y no me refiero al blanco de los dardos, no. Ayer se nos ofrecía la nueva página web de Blanco con su nueva e impresionante colección. Ciertamente creo que es de las colecciones que más me ha impresionado de Blanco. Se nos presenta en la web dos lookbooks y una edición especial (que tiene como modelo a Hilary Rhoda), además de los bolsos y zapatos.
En primer lugar voy a hablar del lookbook Absolute Black que propone el negro como básico con complementos en colores llamativos (No acabo de ver los conjuntos en negro con los botines de leopardo). Nos presenta conjuntos elegantes a la vez que muy modernos y versátiles.
Por otra parte el lookbook soft urban mood tiene por base unos looks más coloridos (aunque eso si con tonalidades muy otoñales como beys,grises y vinos) y ante todo muy femeninos. Vemos mucho estampado y mucho jersey ancho de punto, me gusta ese toque masculino del jersey ancho combinado con una falda femenina.


Aquí os dejo tres conjuntos que me han gustado especialmente. los de los extremos son del lookbook absolute black: el vestido negro me parece un básico esencial, un little black dress sofisticado y el detalle de las mangas le da ese toque de originalidad. Por otra parte en el look de la derecha es genial la mezcla de vestido de inspiración ¿navy? (aunque otoñal)combinado con una chaqueta de cuero negra y un bolso clásico acolchado: una apuesta segura. El conjunto que he escogido del lookbook soft urban mood me parece muy femenino (además el otro día me compre una falda de zara super parecida pero rebajada, el jersey de la foto es genial y con ese cinturón...no creo que pueda resistirme!
Por otra parte la edición especial tenemos prendas mucho más sofisticadas con muchos looks de vestidos de tirantes y chaquetas o jerseys. Me quedo con esa chaqueta de cuero tipo aviador y con este abrigo gris.

Respecto a los bolsos y zapatos decir que de los bolsos he fichado cuatro que no pueden faltar en mi percha este otoño-invierno(ese blanco y negro es muy chanelero no?). En cuanto a los zapatos no he visto gran cosa nueva, más que nada porque quiero ver ya botitas altas! pero hay unos salones azul marino que parecen muy bonitos!

En conclusión una gran (reitero ¡gran!) colección la que nos ofrece Blanco y de la que caerán seguro más cositas de la cuenta.
Y vosotras ¿Que opinaís del nuevo Blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario