3 de agosto de 2010

Camel-izate



Siguiendo con las nuevas tendencias del otoño-invierno 2010 vamos a hablar del color Camel que va a ser el gran básico de la temporada. Vamos a tenerlo en abrigos, capas, faldas, zapatos..¡vamos hasta en la sopa!. Lo bueno: que se trata de un color, en mi opinión, bastante favorecedor y muy fácil de combinar.Por ejemplo podemos hacernos con un pantalon de tela en color camel y combinarlo con una blusa de seda beys, unos zapatos mocasin o de tacón y un bolso maletín y ya tenemos un look elegante y a la moda.Otra opción sencilla y fácil de conseguir es lo que nos propone Chloé (Imagen de la izquierda) con un look sobrio en total camel con jersey de cuello alto, pantalón de tela a la cintura y cinturón fino, todo en este tono tierra. En la imagen de la derecha tenemos una fotografía del desfile de Armani Privé, cuya colección de otoño invierno se ha centrado en el chocolate y el camel.

En la imagen vemos un par de zapatos de Zara (Me los tengo apuntados en mi lista de caprichitos) y dos bolsos de Blanco (Uno mas beys que camel pero me ha parecido tan bonito..).
Pero ste color no se queda solo en la pasarela, también los cosméticos se unen a la tendencia con labiales en tonos nude, polvos irisados de sol y sombras beys para conseguir un tono cien por cien natural.Aunque con un look totalmente camel yo elegiríaunos labios en vino tinto como propone Lâncome en su nueva coleccion de otoño (French coquettes)

¿Y vosotras? ¿Preferís los colores tierra como el camel u os atrevéis con los colores vivos como el rojo para el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario