30 de julio de 2010

De compritas por Sephora!!

Hola a todos y todas!
El otro día arrastre a una amiga mía a que me acompañara a Sephora para vaciar un poco mi monedero y llenas un poco mas el estante del baño. Cual fue mi sorpresa que nada mas llegar me entero de que toda la tienda tiene un 20% de descuento de siete a ocho de la tarde! (Eran las siete y media). Así que más contenta que unas pascuas me compre lo siguiente!:
Necesitaba un jabón para el rostro y me decidí por el liquid facial soap de Clinique, que ya lo había probado antes y me había ido bastante bien. El precio sin descuento es de 19 euros aproximadamente y trae 200 mililitros, lo cual esta genial ya que al hacer mucha espuma no es necesario usar mucha cantidad de producto.Como podeis ver en la imagen el bote tiene un dispensador muy practico para que no usemos más producto del necesario.



Otra de mis adquisiones fue un tónico de Dior del que había escuchado hablar bastante, el Dios Tonique Magique Matifiant. Es un tónico que ronda los 23 euros, con 200 mililitros. Ayuda a controlar los brillos y a mi me está yendo fenomenal, eso si, yo tengo la piel normal a seca en algunas zonas y si que me tira un poquito, pero la zona T que la tengo un poquito grasa ahora en verano si que me controla bien esos brillos. Además tiene un olor fantástico.

Para completar mi nueva rutina facial me compre una hidratante que me recomendó una chica de allí y de la que no tenía referencias ninguna. Es de Benefit y se llama Do it Daily!. Es una crema hidratante oil free y ligerita, con un olor como cítrico y fresco. Se absorve bastante rapidito en la piel y se supone que hace de barrera para mantener la hidratación en la piel. A mi me ha gustado bastante, aunque para invierno me comprare otra que hidrate un poquito más. Su precio es de 26 euros.

Esas fueron mis compras para el cuidado del rostro. Respecto al maquillaje me compre una máscara de pestañas, que me venía ya haciendo falta desde hace tiempo!. Mis pestañas son muy cortitas y escasas y encontrar una máscara que me vaya bien es un suplicio. Hasta ahora utilizaba la Telescopic de L'oreal que me iba genial, pero lo que no me gusta de L'oreal es que para ser una gama de cosméticos medios, tiene unos precios muy elevados. Así que me deje aconsejar por las chicas de Sephora y al final me compre una mascara de Make Up Forever.

He de decir que esta máscara me ha encantado. Se llama Aqua Smoky Lash y es waterproof, aunque claro también tiene su versión no resistente al agua, pero teniendo en cuenta que es veranito decidí optar por esta para cuando vaya a la playa o la piscina. Deja unas pestañas espectaculares. En mi caso las alarga muchísimo, que es el efecto que a mi me gusta conseguir.


Y esta sombrita si que fue mi capricho del día. Llevaba muchísimo tiempo detrás de ella, y teniendo en cuenta el descuento de ese día decidí comprarla. Es una sombra de la marca Too Faced y se llama Label Whore. Supongo que muchas ya la conocereis, pero para las que no decir que es un color espectacular, un marrón con subtonos grisaceos, verdosos, azulados, que según como le de la luz se verá de una manera u otra. Es un color que se puede usar en todo tipo de look. Yo estoy encantada con esta sombra! Su precio es de 16 euros aproximadamente.


Y ya por último me compre la prebase de sombras de Too Faced, la Shadow Insurance, que no es otra cosa que una prebase de tono piel (Aunque no es cubriente) que al aplicarla en nuestro parpado va a hacer que las sombras no se acumulen en esos incomodos pliegues y se mantengan intactas durante todo el día. Puedo dar fé de ello, pues tengo el párpado bastante graso y todas las sombras, sean de marcas caras como baratas se me acumulaban en el pliegue y con esta prebase: intactas todo el día! Además tambien potencia el color de la sombra! Su precio es de 14 euros aproximadamente.

Y esas fueron todas mis compritas! Espero que le sirva a alguien y como referencia y especificar que estas son mis experiencias! Estos productos no tiene porque irles bien a otras personas!
Besos!

1 comentario:

  1. Hola chicas...Excelente blog!!!Les recomendamos probar la nueva línea Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar